En AJE GROUP nos encontramos en búsqueda de un(a) Practicante Pre Profesional de Gestión del Talento para nuestra operación de Aje Perú.
Este puesto tiene la misión de generar soporte en los procesos de reclutamiento y selección de principio a fin, alineado a las estrategias y necesidades de la compañía. Así como también, generar propuestas de valor creativas para el área.
Funciones Principales:
– Gestionar el proceso de reclutamiento y selección para la incorporación del talento a nivel nacional.
– Definir estrategias de reclutamiento y selección de los colaboradores de Centros de Distribución y puestos corporativos.
– Asesorar a los clientes internos en la toma de decisiones para la contratación de colaboradores y
establecer un plan de desarrollo.
– Brindar soporte en la elaboración de indicadores del área.
– Gestionar la incorporación de los nuevos colaboradores a la compañía.
Requisitos:
– Estudiante entre 6to y 9no ciclo de las carreras de Psicología, Administración, Ingeniería Industrial y/o afines.
– Conocimiento de Excel – Nivel Intermedio (Tablas dinámicas).
– Conocimiento de entrevista por competencias.
– Experiencia de 6 meses en procesos masivos y administrativos.
– Disponibilidad para trabajar en Surco.
Postulación:
Las personas interesadas deberán registrarse en el presente registro para poder participar del proceso.
IMPORTANTE: En cada una de nuestras convocatorias está prohibida cualquier expresión de discriminación de acuerdo a la LEY N° 29973 – Ley General de la Persona con Discapacidad.