Me desvincularon…

ME DESVINCULARON….

En la primera imagen se puede ver la cara de una persona que hace

un par  de horas la acaban de desvincular, si, así me veo, me acaban de destrozar el alma…no sé imaginan.

Que ocurrió? No lo sé…

Cuál fue el motivo? Sigo sin entender, una restructuración interna, pero a la única que desvincularon fue a mi.

Me quedo conforme? No, realmente no entiendo.

Hace 1 mes estaba celebrando 1 año como «TÉCNICA EN MANTENIMIENTO EOLICO» (publicación que se volvió bastante popular) dónde celebraba de igual forma el ingreso a un muy buen lugar de trabajo, dónde encontré un equipo de técnicos maravilloso que me apoyaba y me aceptaba tal cual soy.

Hoy al llegar a este lugar de trabajo, luego de pasar un hermoso fin de semana celebrando mi cumpleaños, me desvincularon…fue un balde de agua fría, que me hace nuevamente estar aquí, desorientada y sin saber que hacer, con una maleta esperando un bus para volver a mi región a estar con mi familia…

Pasar por una desvinculación no es fácil, más aún si no tienes los motivos reales de cuál fue el error que cometiste, ¿QUE OCURRIÓ REALMENTE? Esta pregunta da mil vueltas en mi cabeza.

Sólo quiero saber cuál fue el motivo, para poder saber que mejorar y poder tener un retrofit, como es posible que un profesional crezca si realmente no dan los motivos de su desvinculación?

CÓMO PUEDO MEJORAR, si por más que pregunte no me dieron respuesta.

Hoy me he dado un golpe bastante fuerte, que me ha destrozado, pero NO ME DEJARÉ CAER, SECARE MIS LÁGRIMAS Y VOLVERÉ A BRILLAR, PORQUE NO HAN CORTADO MIS ALAS…Soy una excelente profesional, se lo que valgo y se el trabajo que realice.

Muchas gracias al lindo equipo de técnicos que me rodea, que me apoya y que hasta el día de hoy no me dejó sola en ningún momento, me apoyaron y contuvieron con unos hermosos abrazos y palabras de cariño, las cuales me hacen dar cuenta de lo que genere en cada uno de ellos.

Hoy me encuentro en búsqueda activa de nuevas oportunidades laborales, no me da miedo el cambio, ni comenzar de nuevamente, porque realmente de cero no empiezo, detrás de mi viene 1 año magnífico de experiencia en el rubro eólico y otros varios en otras áreas del mantenimiento e ingeniería, donde en cada uno de ellos puse al límite todas mis habilidades y capacidades y saben, fui y soy capaz de eso y mucho más…está desvinculación solo me hace más fuerte, porque soy una guerrera y cada cosa que ocurre en la vida viene con una lección detrás, hoy la pena y la tristeza invaden mis palabras, pero mi sonrisa y mis ganas de comerme al mundo de un mordisco no se han ido, Porque esto es solo una parte del camino.

La segunda foto muestra mi felicidad la primera vez que pude subir a un Aerogenerador a mi primer fallo y la Camila que está en esa foto, sigue y seguirá siempre feliz y decidida, hoy sólo fue un mal día.

Camila Moya Flores